Skip to main content
Religión

Reunión de oración en Buenos Aires por los cristianos perseguidos en Medio Oriente

By 23 septiembre, 2014septiembre 24th, 2022No Comments

Las tres principales federaciones evangélicas argentinas lanzaron una convocatoria unida para orar por los cristianos perseguidos y por la paz en Irak y Siria.

“¡Oramos por los cristianos perseguidos! Los cristianos argentinos se movilizan por la paz en Irak y Siria”, es el lema de la movilización que tendrá lugar el 26 de septiembre a partir de las 18.00 en la Plaza del Congreso, frente al Parlamento nacional en Buenos Aires.

La “jornada de oración” es convocada “a todo el pueblo evangélico” por las federaciones ACIERA, FAIE y Fecep, con el apoyo de la Sociedad Bíblica Argentina (SBA), el consejo de pastores de la ciudad de Buenos Aires, la Confederación Evangélica Bautista (CEB), el espacio pastoral “Argentina oramos por vos“, la organización Juventud con una misión (Jucum), las federaciones FIPA y Fecopeba, y la Red Misiones Mundiales.

Atardecer en el Congreso de la Nación. Autor: Miguel César, 2012.

Atardecer en el Congreso de la Nación. Autor: Miguel César, 2012.

“Ante la situación de persecución extrema de los cristianos y otros grupos minoritarios en Medio Oriente, como Sociedad Bíblica Argentina hemos tomado la iniciativa para generar un encuentro entre el liderazgo de las federaciones de iglesias evangélicas. Como fruto de este encuentro nacieron algunas acciones, entre ellas esta actividad conjunta de oración”, informaron Juan Pablo Bongarrá, presidente de la SBA, y Ruben del Ré, director general de la entidad, en una comunicación a los socios de la organización.

En este sitio web puedes acceder a otras declaraciones y documentos sobre el tema.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: