Skip to main content
FotografíaSalud

Subasta de fotografías para proyectos sustentables de agua potable

By 30 octubre, 2014noviembre 4th, 2015No Comments

Iniciar para la Fundación de Acción Global es una organización sin fines de lucro que trabaja en favor de los derechos humanos, con el desarrollo de programas de sensibilización sobre cuestiones básicas de calidad de vida, y de ayuda en el diagnóstico precoz de enfermedades como la enfermedad de Chagas-Mazza.

Entre sus fines, Iniciar busca sensibilizar a la población en general sobre temas que afectan a las personas y grupos más vulnerables.

Entre sus actividades para financiar sus planes, Iniciar realizará una subasta de los trabajos de los ganadores de la tercera edición de su concurso de fotografía, sobre el cual informé en esta nota.

Esta subasta a beneficio se realizara el 5 de noviembre, a las 19.00 en la galería de arte de Sara Garcia Uriburu, en Buenos Aires.

Incluye, además de las obras ganadoras del concurso, las de fotógrafos argentinos que apoyan proyectos de agua potable.

En forma simultánea se lleva a cabo una subasta en línea hasta el mediodía del 5 de noviembre aquí. El catálogo de la subasta porteña se puede ver aquí.

Más información en la siguiente imagen que me enviaron desde Iniciar.

Subasta Iniciar 2014

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: