Skip to main content
EducaciónPublicidad

Conferencia y debate sobre el «marketing 2020» en Buenos Aires

By 8 noviembre, 2014noviembre 7th, 2015No Comments

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA) organiza la conferencia y debate «Marketing 2020: El futuro es hoy» el 13 de noviembre a las 19.00 en la sede de avenida Alicia M. de Justo 1400, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Participarán como oradores Vanina Rudaef, directora general ejecutiva de la agencia JWT Argentina; Matías Ghidini, gerente general de Ghidini Rodil; y Javier Siriani, encargado de producto de Turner Latin-America.

Se debatirán los siguientes temas:

  • Como enfrentar los desafíos de la era digital.
  • La construcción de las nuevas capacidades, roles y estructura de la función.
  • Las diferentes relaciones con los agentes que intervienen en el proceso de comunicación.
  • El consumidor como el real propietario de la marca.
  • La vigencia de supuestos y principios tradicionalmente aceptados en esta disciplina.

El panel será moderado por Guillermo Storni, coordinador académico de la licenciatura en marketing de la UCA.

Estrategias de marketing. Fuente: Pixebay.

Estrategias de marketing. Fuente: Pixebay.

La actividad es no arancelada. Informes e inscripción mercedes_tenreyro(@)uca.edu.ar (los paréntesis en la arroba es para evitar sin indexación por robots de spam), (011) 4338-0621 o aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: