Nueva edición de BarCamp en Buenos Aires


Miles de personas se reunirán el 15 de noviembre en Buenos Aires para compartir conocimientos sobre tecnología, Internet, redes sociales y emprendedorismo, en el marco de una serie de charlas abiertas y participativas, denominadas “BarCamp“.

Las exposiciones suelen girar en torno a la innovación, pero los contenidos del encuentro son definidos por los propios asistentes. Los organizadores las definen como “anticonferencias” o “desconferencias”.

Una vez en el lugar, cada participante puede reservar un horario para ofrecer su charla en una pizarra que se ubica en la recepción, donde sólo debe anotar su nombre, el título de su intervención y una descripción de no más de tres palabras sobre el tema.

BarCampLa actividad se llevará a cabo desde las 10.00 en el Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, en el Centro porteño.

La entrada es libre y gratuita, aunque requiere inscripción previa aquí.

Barcamp es una iniciativa que se realiza en más de 200 ciudades del mundo, que se celebra en Buenos Aires desde 2007.

Por segundo año consecutivo también tendrá lugar “SocialCamp“, un espacio de reunión para organizaciones sociales, expertos en tecnología y nuevos medios con el objetivo de compartir experiencias y buscar soluciones a causas o temas sociales.

Según me explicó María Luján Oulton, integrante del comité organizador, el encuentro se llevará a cabo “dentro del contexto de ‘Noviembre electrónico’, compartiendo la agenda con muestras de arte tecnológico y un programa especial por la ‘Noche de los museos'”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .