Skip to main content
Emprendedores

Startup Buenos Aires, Google y 1776 convocan a emprendedores a participar por premios de u$s650.000

By 26 noviembre, 2014noviembre 22nd, 2015No Comments

Startup Buenos Aires, Google y 1776 lanzaron en la Argentina la convocatoria para emprendedores Challenge Cup, que ofrece la oportunidad de ganar hasta 650 mil dólares en premios y financiación, y un viaje gratis a Washington, Estados Unidos, para participar del discurso final frente a inversores.

La competencia se llevará a cabo el 3 de diciembre de 7.00 a 9.30 en las oficinas porteñas de Google, Alicia Moreau de Justo 350.

Los ganadores de la competencia en Buenos Aires tendrán la chance de participar de la competencia regional en Santiago de Chile, y los ganadores viajarán a Washington para formar parte de la final.

Producido por la empresa 1776, la Copa Challenge es una competencia mundial que se realiza en 16 ciudades para identificar y dar a conocer los negocios iniciales («startups») más prometedores en cuatro categorías: educación, energía, salud y ciudades, informaron los organizadores en un comunicado de prensa que me enviaron.

El concurso cuenta con un programa de dos días; un concurso público con las empresas más innovadoras en las cuatro categorías; y la oportunidad de conectarse con empresarios, inversionistas, clientes y potenciales socios.

En cada competencia, 40 «startups» tendrán la posibilidad de presentar sus empresas durante un minuto, ocho pasarán a la siguiente ronda de cinco minutos y cuatro ganarán un viaje gratis a Washington para la final mundial en la que habrá más de 650 mil dólares en premios disponibles.

Challenge Cup

Las finales mundiales del Challenge Cup se llevarán a cabo durante el “Festival Challenge” anual en Washington: una semana de reuniones con innovadores de todo el mundo y sus propuestas para los desafíos globales.

Esa semana incluye paneles, fiestas, galas, oportunidades de trabajo en red («networking») y la final de la Challenge Cup con los 64 mejores «startups» a nivel mundial.

Para mayores informes y realizar la inscripción, hacer clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: