Skip to main content
ComputaciónInternetTabletasTelecomunicacionesTelefonía

Terabox, un servicio para almacenar y resguardar información desde múltiples pantallas

By 27 noviembre, 2014abril 15th, 2021No Comments

Telefónica lanzó una nueva versión de Terabox, el servicio que posibilita el almacenamiento y la protección de datos en línea, con nuevas funcionalidades.

La herramienta que se integra a la oferta de productos para clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios, permite resguardar los contenidos digitales de cualquier dispositivo, además de compartir material a través de las redes sociales, y sincronizar la información de agenda y contactos de manera segura.

Terabox ofrece un acceso multipantalla y es compatible con todos los sistemas operativos. Cuenta con soporte local y de copia de resguardo («back up») en línea las 24 horas en todos los dispositivos.

El servicio consolida toda la información del cliente a través de una plataforma intuitiva, amigable y de fácil acceso desde cualquier terminal («smartphones», tabletas, PC, notebooks, entre otras).

Además, ingresando al portal www.terabox.com.ar los usuarios acceden a todo el contenido almacenado, visualizar los archivos, ejecutarlos, descargarlos y compartirlos por correo electrónico o a través de la red.

Terabox

También pueden añadir, editar y sincronizar contactos y compromisos.

De esta manera, se garantiza a los clientes el acceso y uso de la información en cualquier momento y lugar geográfico.

Los clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios pueden suscribirse y abonarlo dentro de sus respectivas facturas mensuales.

Terabox está disponible para dispositivos con los sistemas operativos Android, Windows Phone, iOS y Blackberry, además de Windows 8 y Mac OS X, con la aplicación para descargar a través de las respectivas tiendas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: