Skip to main content
Periodismo

Accenture lanza la tercera edición de su premio al periodismo sobre innovación y tecnología

By 2 diciembre, 2014diciembre 5th, 2015No Comments

La empresa Accenture lanzó la tercera edición de su premio al periodismo sobre innovación y tecnología que tiene por objeto reconocer y destacar aquellos artículos periodísticos publicados en medios de comunicación argentinos que desarrollen estos temas y que aporten novedades en estas áreas para estimular su implementación y de este modo el crecimiento de la Argentina.

Podrán participar gratuitamente en el concurso las personas mayores de 18 años residentes en Argentina que sean autores de notas periodísticas publicadas en medios de comunicación escritos, tanto impresos como en soporte electrónico argentinos, que tengan como tema central:

  • La importancia de la innovación como palanca de desarrollo para la sociedad y/o economía argentina.
  • Casos específicos de dispositivos o desarrollos innovadores que hayan resultado en beneficios universales en el marco de su implementación.

Las notas deberán estar publicadas en español y un mismo participante puede presentar más de una nota.

Pueden concursar únicamente aquellas notas publicadas en medios de comunicación argentinos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014 inclusive.

El premio, que al momento de publicarse esta nota aún no se había difundido, será otorgado por votación de un jurado, cuyo fallo será inapelable.

Martina Rúa al recibir el Premio Accenture de Periodismo de Innovación 2012.

Martina Rúa al recibir el Premio Accenture de Periodismo de Innovación 2012.

Los participantes deberán presentar los trabajos en formato electrónico. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: