Skip to main content
CineHistoria

“Diplomacia” cierra el ciclo 2014 de cine y debate en el Museo del Holocausto de Buenos Aires

By 4 diciembre, 2014enero 7th, 2015No Comments

En el marco del ciclo de cine y debate organizado por el Museo del Holocausto de Buenos Aires, el 11 de diciembre a las 18.00 se proyectará la última película de este año: el film francés “Diplomacia”, estrenado este año.

El film dirigido por Völker Schlöndorff tiene como protagonistas a Andre Dussolier, Niels Arestrup y Burghardt Klausner.

DiplomaciaLa película muestra al cónsul sueco Raoul Nordling muy preocupado a medida que sube la escalera secreta que conduce a la suite del hotel Meurice en que se aloja el general von Choltitz: el gobernador alemán de París es el último de un linaje de militares prusianos que no tienen ninguna duda a la hora de obedecer a sus superiores.

El cónsul hará uso de todas sus armas diplomáticas para tratar de convencer al general de no ejecutar la orden de activar los explosivos colocados bajo los principales monumentos de París.

Debajo, un tráiler del film:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FssLVlbEhpI?rel=0&w=640&h=360]
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: