Skip to main content
ComercioEmprendedores

Feria navideña de emprendedores y artesanos argentinos en Buenos Aires

By 13 diciembre, 2014enero 7th, 2015No Comments

Entre el 17 y el 23 de diciembre se realizará la sexta edición de la «feria navideña de emprendedores y artesanos argentinos«, que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el hall central de la sede de la TV Pública, avenida Figueroa Alcorta 2977, Buenos Aires.

La actividad, bajo la consigna “Compremos con responsabilidad, elegí economía social”, permite conocer regalos únicos y originales, directo de origen.

A través de los stands y del «mercado federal», se expondrán productos de más de 500 emprendedores de todas las provincias del país, que comercializan indumentaria, zapatos, marroquinería, accesorios, juguetes, instrumentos musicales, vinos, cervezas y licores, artesanías, electrodomésticos, frutas y verduras, plantas, panificados, dulces y conservas.

También habrá espectáculos musicales para la familia y se podrá visitar el Museo de la TV Pública. La feria dispondrá de un patio de comidas.

Feria navideña de emprendedores y artesanos argentinosLas entradas son libres y gratuitas y pueden retirarse en el hall de la TV Pública. Para reservar localidades u obtener mayor información consultar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: