Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Bienal Kosice (Cultural San Martín). Muestra fotográfica de Mario Testino en el MALBA. Muestra fotográfica de Facundo Pechervsky en la calle Warnes.

Películas
“Relatos Salvajes”.

Comidas y bebidas
Tostado, medialuna y café con leche en La Quintana de San Martín. Y el asadito de La Azulada fue, sin dudas, el mejor del año.

Libros
“Umbral y Océano, y otros cuentos”, de Néstor Toledo (ediciones Ayarmanot).

Canción, músico, recital
Banda Sinfónica “Vientos del Sur” en el Salón Blanco.

Obra teatral
No hubo.

Programa de TV
NCIS, Noche y Día, The Librarians.

Tecnologías de la información y la comunicación
El encuentro SEMI (de la industria de semiconductores) que se hizo por primera vez en la Argentina. Las soluciones basadas en Watson, de IBM. Los anuncios de 4G.

Lugares, viajes, experiencias
No hubo mucho turismo este año.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
El lanzamiento de mi novela “Lorena y el Mago”, ilustrada por Patricia Breccia (La Movida, Colihue). Algunas entrevistas internacionales para Information Technology. Varias iniciativas con ITSitio.com.

Espacio libre
Este año nació mi ñetina (que viene a ser la nieta de mi novia Florencia), de modo que me convertí en abulino (abuelo de la nieta de mi novia). Este año volví a escribir ficciones después de un parate muy extenso. Y las ficciones infantiles llegaron a mi vida para quedarse.

Alejandro AlonsoAlejandro Alonso
Periodista tecnológico, escritor de género fantástico, y creo que buen tipo.
Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: