Skip to main content
CineLiteraturaTeatroTurismoTV y radio

Andrea Delfino y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
De todas las obras y muestras que fui a ver… sin ninguna duda la más impactante para mí fue La Bella y La bestia, con mi marido de protagonista. Una experiencia relevante en lo personal.

Películas
La película La Ladrona de Libros… excelente, eso que ya había leído el libro…

Libros
Bueno… acá tenemos un problema… por un lado repasé Modernidad Líquida, de Bauman… pero dediqué casi todo el año a leer las sagas que escriben para el público adolescente… Cazadores de Sombras, fragmentos, entre otras, para sorprenderme con la tendencia apocalíptica de esta literatura… con héroes adolescentes.

Programa de TV
Game of Thrones, y obviamente la maratón de Supernatural.

Tecnologías de la información y la comunicación
Cri cri, cri cri.

Lugares, viajes, experiencias
La Chascona, la casa de Pablo Neruda en Santiago de Chile, y lo de García con dos amigas del alma.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Meta personal… que tu hijo de 19 años, después de iniciar el ciclo lectivo y de haber hecho un cambio rotundo en su rubro, te diga «por primera vez puedo decir que estoy dónde quiero estar y haciendo lo que quiero hacer»… es una meta cumplida como madre.

Espacio libre
Lo más relevante de este año, fue para mí la organización y realización de la fiesta para celebrar los 15 años de mi hija. Desde su concepción de «algo relajado» hasta mi desgaste individual por estar atenta a todos los detalles. Haber tenido la fiesta en mi cabeza después de hablar durante todo el verano 2014 con mi hija, y haberla construido día a día… hasta verla concretada en septiembre fue un desafío para mi habitual desprolijidad mental.

Andrea DelfinoAndrea Delfino
Argentina de nacimiento y por opción, periodista de nacimiento y por opción, madre, esposa, hija, hermana y tía. Casi nada, ¿no?
Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: