Skip to main content
ArteCineGastronomíaLiteraturaSoftwareTurismoTV y radio

Ariel Pérez y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
«La bomba de Tiempo» y «Dancing Mood» en el Konex. Experiencias donde no solo se escucha la música, sino que se siente. Y siempre rodeado de lo más importante: amigos, que hacen que cada experiencia sea única.

Películas
Me reencontré en dos oportunidades, en dos situaciones muy distintas (con mi mujer de vacaciones, y solo en un hotel por trabajo) con una de mis películas favoritas: Sueños de Libertad (Shawshank Redemption). Y como la primera vez que la vi, creo no equivocarme al decir que es la mejor película que vi, por el argumento, por los mensajes que deja y por la promesa que me instaló: visitar Zihuatanejo.

Comidas y bebidas
El sambayón con almendras de Monte Olivia, en Villa Devoto, sigue siendo el mejor helado que probé, acá y en cualquier lado.

Libros
Nacidos de la Bruma, de Brandon Sanderson, me sorprendió gratamente. Y puedo decir que se convirtió en uno de mis libros favoritos.

Programa de TV
Breaking Bad, que se convirtió en una adicción (que ironía), y How I Met your mother, que en mi humilde opinión, y según mi visión personal, se está acercando cada vez más a la mítica Friends.

Tecnologías de la información y la comunicación
Trip Advisor, no es una novedad, pero sigue siendo mi mejor consejero de viajes. Y Aldiko, mi app de libros que me acompaña siempre.

Lugares, viajes, experiencias
Río Secreto, que son varios ríos subterráneos en la península de Yucatán en México, y el Cajón del Azul, en ese preciso lugar donde nace.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Mudanza con mi mujer, un paso. Y seguir aprendiendo en Motorola.

Ariel PérezAriel Pérez
Un hombre cada vez más feliz. Fanático de las comunicaciones, y ejerciendo el rol constantemente en todos los ámbitos.
Allí y acá…

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: