Skip to main content
CineDeportesGastronomíaLiteraturaMúsicaTurismoTV y radio

Ariel Scher y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Suena heterodoxo: algunos partidos, algunas jugadas y algunos goles de Lionel Messi. Arte puro.

Películas
«El lobo de Wall Street», de Martin Scorsese; «La esposa prometida», de Rama Burshtein, sorpresa absoluta.

Comidas y bebidas
Sorpresa: «Hola Jacoba», restaurante porteña de comida judía, en Costa Rica y Thames. Y cada visita al «Laurak Bat», en la Avenida Belgrano. Los bodegones de mi barrio son imperdibles, pero funcionan con renuencia a la fama, así que no confieso ni sus direcciones ni sus manjares.

Libros
«La pirámide invertida», de Jonathan Wilson (es una historia de la táctica en el fútbol contada desde la historia y desde el fútbol). Me gustó mucho «Ser feliz era esto», de Eduardo Sacheri. Volví a leer «Literatura de la pelota», de Roberto Jorge Santoro, de 1971, maravilloso.

Canción, músico, recital
Jaime Roos, en La Trastienda (a 20 años de su primer recital en lo que era la nueva sede de ese lugar).

Programa de TV
Encuentro en estudio, en particular la visita de La Renga. También la serie que pasó Encuentro sobre los desaparecidos del Nacional Buenos Aires («El futuro es nuestro»). Cada vez que volví a ver las historias de ESPN 30×30.

Tecnologías de la información y la comunicación
Curioso: lo más potente fue un libro, «La googlización de todo», de Siva Vaidhyanathan

Lugares, viajes, experiencias
Lindo La Cumbre, en Córdoba, más que particular y calmo espacio de las sierras.

Ariel ScherAriel Scher
Periodista desde 1982. Premio Konex 2007 en Comunicación – Periodismo, con Diploma al Mérito en Prensa Deportiva Escrita.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: