Skip to main content
CineDeportesGastronomíaInternetMúsicaTeatroTV y radio

Daniel Khatcherian y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas
Relatos salvajes, Agosto, 7 cajas.

Comidas y bebidas
Pude hacer por primera vez el Falafel, el Hummus de arvejas y el Gurabié, todas ellas comidas de origen armenio-oriental y también pude compartí estos platos y otros más con amigos en 2 ocasiones…

Canción, músico, recital
Básicamente por YouTube: Niños y niñas prodigio (me emocionan): todos, especialmente Jackie Evancho (la sigo desde hace 3 años), Alma Deutscher y un niño prodigio chino (no recuerdo el nombre),

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MhNpo5O_gcE?rel=0&w=853&h=480]

Abundante música sureña cristiana norteamericana (Bill Gaither Vocal Band y otros cuartetos / quintetos: Henie Haas & Signature song). Coros a Capella: Swingle singers, Pentatonix. Coros de música Gospel. Heritage Singers: especialmente las producciones de la década de los 70 y 80. Marsha Stevens-Pino. Richard Smallwood. Otro hecho musical importante es que pude ver el debut en este año del coro góspel de la Iglesia Evangélica armenia, en donde participa mi hijo Mariano como coreuta, músico y voz solista.

Obra teatral
Después de varios años de haberla concebido mentalmente, me decidí a escribir el guion de una representación teatral, basada en la parábola del Buen Samaritano.

Programa de TV
Pude ver excelentes documentales de canal Encuentro, History Channel, H2, Discovery civilization, Discovery Science, como por ejemplo algunos episodios de Cosmos, documentales sobre historia antigua, científicos, Fauna salvaje, vida de Jesús, etc. También veo cada tanto a “Los Simpsons” especialmente los episodios antiguos.

Tecnologías de la información y la comunicación
Más que este tipo de tecnología, examino en YouTube tecnologías de nuevos tipos de energía como ser motores de combustión a agua, movimiento perpetuo sin consumo mediante imanes, motor Pantone, dispositivos de movimiento continuo sin consumo, etc.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Llamativamente, este año en lugar de vender servicios de ingeniería realizados desde mi oficina, tuve que trabajar en las instalaciones de dos nuevos clientes, dado que las características de estos trabajos así lo requerían.

Espacio libre
Para los simpatizantes de San Lorenzo este fue un año especial: por fin salimos Campeones de la Copa Libertadores de América. Aprovechando esta excusa para festejar, convoqué a un asado en mi casa a mis amigos del barrio, chicos con los que jugaba a la pelota en la calle cuando tenía entre los 12 y 16 años. Separados por mudanzas y porque cada uno se orientó por distintos caminos en la vida, después de 40 años nos volvimos a ver todos juntos. Fue un momento grato y hermoso.

Daniel KhatcherianDaniel Khatcherian
Propietario del Estudio Khatcherian.
Argentina

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: