Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas
“Relatos salvajes”, «Metegol» y «Capitán América».

Comidas y bebidas
La pizza napolitana y la fugazetta rellena de «Il Sapore», de avenida Mitre al 4 mil y pico, Ezpeleta. Materia prima de primera y atención muy cordial.

Libros
«Crear o morir» de Andrés Oppenheimer. Me gustó sobre todo el capítulo sobre educación. Recomendable por el enfoque que le da a la tecnología, especial para los docentes y todos aquellos que les interese el futuro del país. «El puñal» de Jorge Fernández Díaz. No leí esta novela, pero escuché los primeros capítulos de boca de su propio autor por radio.

Canción, músico, recital
Chopin me sigue hablando al corazón.

Obra teatral
Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona.

Programa de TV
Me divertí muchísimo y me resultaron geniales los actores jóvenes de The Big Bang Theory.

Tecnologías de la información y la comunicación
Dos perlitas que me resultaron muy útiles para organizar la información: Instapaper, para guardar y organizar las notas en Internet que voy a leer más tarde e Indexor, un sitio para guardar mis sitios favoritos. Recursos y notas para periodistas: IJNet y Blogdelmedio.com

Lugares, viajes, experiencias
Me encanta Buenos Aires, menos viajar en subte, que me resulta tremendamente aburrido. Está lindo caminar por avenida de Mayo o por el Metrobus de la avenida 9 de julio.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Pulso Cristiano, el emprendimiento periodístico que realizo desde hace más de once años con el autor de estas preguntas, pasó de newsletter a un sitio web. Empecé a escribir para la revista Rieles, una publicación sobre trenes, un tema que me apasiona.

Espacio libre
Este año perdí a mi mamá el 22 de septiembre, justo al comienzo de la primavera. Su vida fue un ejemplo de dedicación a los demás y su muerte un aprendizaje sobre lo inevitable y la esperanza de reencontrarla en la presencia de Dios. Me siento muy agradecido con Daniel Ochoa y Cristina Coiro de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA) de Lanús, gente de mucho empuje y energía, pero lo suficientemente flexibles como para compartir un espacio en la docencia en este magnífico colegio: ECEA Lanús es una isla de conocimiento y paz en medio del caos que suelen ser muchos colegios secundarios de la Argentina, ya sean públicos o privados.

David KohlerDavid Kohler
Periodista. Observador de los temas de fe y loco por trenes, subtes y lo que tenga que ver con una forma de transporte público razonable.
Buenos Aires.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: