Skip to main content
CineGastronomíaLiteraturaMúsicaTurismoTV y radio

Gerardo Oberman y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas
Relatos salvajes.

Comidas y bebidas
Carlos Keen y Tomás Jofre, buenas experiencias de salida, relax, descanso, sin importar específicamente el lugar donde se coma.

Libros
Releí “Antes del fin”, de Ernesto Sábato. Fue un año complejo en el que apenas me aventuré en capítulos sueltos de otros libros, sin poder concluir ninguno. Espero de corazón que el verano me regale la oportunidad de la serena lectura.

Canción, músico, recital
Lisandro Aristimuño fue el artista descubierto este año. Luego escuché mucho a mi amigo Juan Bonaudi en sus discos, especialmente Río León. Fui a un recital de Chango Ibarra, muy buen músico.

Programa de TV
Noticieros y ocasionalmente Guapas.

Tecnologías de la información y la comunicación
Descubrir Whatsapp fue algo bueno. No soy adicto a las tecnologías, aunque uso muchísimo el mail.

Lugares, viajes, experiencias
Los Reyunos es un lugar precioso.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Apostar finalmente a un emprendimiento personal que se concretará en 2015. Haber comenzado una Maestría.

Gerardo ObermanGerardo Oberman
Pastor protestante.
Castelar.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: