Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
El Banfield de Almeyda y el River de Gallardo, porque el fútbol es una de las formas en que el arte suele expresarse.

Películas
«El notificador». Se estrenó en 2012, pero la vi hace poco. Una enorme historia pequeña, que motiva múltiples reflexiones.

Comidas y bebidas
El ceviche y otras exquisiteces preparadas por mi amigo Juan Carlos.

Libros
«Los años 70 de la gente común», de Sebastián Carassai. Un excelente ensayo para entender nuestro pasado reciente y sus vínculos con la actualidad. Y «Anatomía de un instante», de Javier Cercas. Lo leí este año, aunque ya lo conocía. Una aventura narrativa para comprender España y ponerla en espejo con Argentina.

Canción, músico, recital
Patti Smith, siempre.

Obra teatral
«Mau», de Santiago Loza, dirigida por Juan Parodi, en el teatro El Extranjero.

Programa de TV
«En terapia», «Filmoteca» y «Peter Capusotto y sus videos», todos de la TV Pública.

Tecnologías de la información y la comunicación
Internet sorprende como una caja de herramientas inagotables para el periodismo y la investigación.

Lugares, viajes, experiencias
Cafés El Hipopótamo y El Federal, en San Telmo. Viejos conocidos que no defraudan.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Trabajar sobre las crónicas futbolísticas del escritor y periodista argentino Pablo Rojas Paz para el proyecto seleccionado en el Concurso de becas de investigación «Roberto Mariani», de la Biblioteca Nacional.

Germán FerrariGermán Ferrari
Periodista, escritor, docente. Autor de Raúl González Tuñón periodista; Símbolos y fantasmas; y 1983. El año de la democracia.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: