Skip to main content
CineEducaciónGastronomíaLiteraturaMúsicaPeriodismoTelefoníaTurismoTV y radio

Guillermo Tomoyose y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas
Fue un año para volver a los clásicos con Dirty Harry: Magnum Force. De los estrenos del año, American Hustle (aunque es del 2013) ¡El protagonista es un tintorero! 🙂

Comidas y bebidas
Pork buns en Fukuro, tapeo japonés en Izakaya Social Sushi.

Libros
Los innovadores, de Walter Isaacson. La verdadera historia de Twitter, de Nick Bilton. Magallanes de Stefan Zweig. Una primavera en el desierto, de Marcelo Cantelmi.

Canción, músico, recital
Icona Pop, una pena que no pude ir a su recital. Born Free de Kid Rock siempre estuvo presente, y Animals de Maroon V quedó a fuerza de repetición en mis vacaciones. Bryan Adams en el Teatro del Madison Square Garden, en un acústico genial.

Programa de TV
Año de las series, con Sherlock, Breaking Bad y House of Cards.

Tecnologías de la información y la comunicación
A duras penas, dejé el BlackBerry Z10, un excelente sistema operativo que me estaba quedando chico para las pruebas de apps. Conseguí un Chromecast, anda muy bien pero le falta pulir algunas cosas de la interfaz.

Lugares, viajes, experiencias
Volver a Nueva York, esta vez con mi hermana en un viaje inolvidable. Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014. Graduarme como licenciado en Periodismo, comenzar la etapa académica como adjunto en la Universidad de Palermo y participar en LN Revista con una columna.

Guillermo TomoyoseGuillermo Tomoyose
Periodista. La Nación Tecnología y La Nación Revista. Profesor adjunto de la Universidad de Palermo.
Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: