Skip to main content
ArteCineGastronomíaLiteraturaMúsicaTeatro

Lorena Peverengo y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Muestra “Antonio Berni. Juanito y Ramona” en el MALBA.

Películas
‘La vida de Adele’, de Abdellatif Kechiche.

Comidas y bebidas
Ñoquis de calabaza con crema de cherries y almendras tostadas y te en hebras con deliciosas tortas de Victoria´s House Tea & Arte.

Libros
¿Lo leíste? de Silvia Hopenhayn. Editorial Alfaguara

Canción, músico, recital
“Sures” del trío instrumental Sures. Músico: Fernando Otero que lanzó este año su nuevo y bello disco “Prima Donna” dedicado a su madre la cantante de ópera, pianista y actriz Elsa Marval.

Obra teatral
“El principio de Arquímedes” de Josep Maria Miró dirigida por Corina Fiorillo

Tecnologías de la información y la comunicación
Sugiero explorar «SupercalifragilisticoEspialidoso» de Mary Poppins junto a la Orquesta Johann Strauss dirigida por André Rieu (violinista, director de orquesta y compositor neerlandés)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IWH3Hmsr5fM?rel=0&w=640&h=360]

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
El haberme animado a escribir y convocar al maestro Carlos Gianni para crear el libro “Derechos en Acción” sobre los derechos del niño que se lanzará en 2015 editado por Urano.

Lorena PeverengoLorena Peverengo
Periodista. Jurado Premios ACE y Premios HUGO. «El Explorador Cultural», Radio Splendid (AM 990) Sábados de 13 a 14hs. Premio Martín Fierro 2013. Premio Pregonero 2013. Premio Argentores 2013.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: