Skip to main content
ArteCineGastronomíaLiteraturaMúsicaRelaciones públicasTeatroTV y radio

Débora Piccinini y sus novedades del año viejo 2014

By 30 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Admito que prácticamente no asistí a exposiciones o muestras de arte durante este año pero si tengo que elegir una me quedo con “In your Face”, de Mario Testino, en el Malba.

Películas
Este año no recuerdo haber ido al cine, pero trato de no perderme ninguna de mis dos actores favoritos: Benedict Cumberbatch y Keira Neightley. No me defraudan nunca. No vi “El Hobbit” ni ninguna de “Los juegos del hambre” o “XMen”. ¿Dónde estuve? Demasiado trabajo. Un punto para rever en el 2015. Muy muy muy recomendables: “Al filo del mañana”, con Tom Cruise y otra actriz que me fascina, Emily Blunt. También vi unas 5 veces la segunda parte de Star Trek. ¡Ah! “Maléfica”, me dejó sin palabras.

Comidas y bebidas
Sushi, sushi y más sushi. También la torta galesa que cocina la tía de mi marido. Media copita de Luigi Bosca Malbec 2012 antes de entregarme a los brazos de Morfeo (¡no piensen mal!).

Libros
Estuve cuasi obsesionada todo el año con “Ágilmente” de Estanislao Bachrach y sus ejercicios creativos. Muchas obras de teatro en la lista de pendientes para el 2015.

Canción, músico, recital
Debo mencionar primero que nada a Pharrell Williams porque mi hijo de 7 años está fascinado con él y se sabe enteras “Get Lucky” y “Happy”. En un extraño giro de mis gustos musicales, me encontré escuchando “Nevermind” de Nirvana una y otra vez. Y revaloricé el tango, con “Uno” a la cabeza. ¡Qué mezcla! ¡Me gusta!

Obra teatral
Soy una actriz que no fue al teatro en 2015, lo confieso. Demasiado trabajo, ya lo dije antes. Me quedé con terribles ganas de ver a Julio Chávez en “Red”.

Programa de TV
The Newsroom, The Following, The Last Ship y el de la señora inglesa que hace tortas en la BBC que la amo.

Tecnologías de la información y la comunicación
Son tantas, tantas, tantas, que sólo puedo mencionar como mejores a las desarrolladas por mis clientes, jaja.

Lugares, viajes, experiencias
¡Tremendo mi 2014 sin salir de Baires! ¡Contestando el cuestionario me doy cuenta de que me perdí unas cuantas cosas este año! Cuando termine el 2015, espero responder, como mínimo, ¡que hice kitesurfing!

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
El crecimiento increíble de mi emprendimiento, Singularis. Superé los objetivos que me propuse al empezar el 2014, así que esto me pone feliz, ¡¡¡menos mal!!!

Espacio libre
¡¡¡Como me divirtió contestar este cuestionario!!! Además me hizo ver que me tengo que divertir más, viajar e ir por nuevas experiencias. Y me hizo ver que el esfuerzo titánico de llevar adelante un emprendimiento es posible. Termino el año con la feliz sorpresa al tomar conciencia de cómo ha crecido Singularis y las millones de ideas que tengo para el 2015. ¡Salud para todos!

Débora PicciniDébora Piccinini
Is there anybody in there? Singularis.
Buenos Aires, Argentina

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: