Skip to main content
PublicidadTelecomunicacionesTelefonía

Movistar lanzó una campaña de comunicación para difundir 4G

By 13 enero, 2015enero 13th, 2024No Comments

Movistar presentó una nueva campaña publicitaria para acompañar la puesta en funcionamiento de la tecnología 4G en la Argentina.

Bajo el concepto de “Podés en tiempo real”, la compañía lanzó un primer comercial denominado “Pareja”, que demuestra todo lo que se podrá hacer y las oportunidades que se abren con este servicio, que ofrece velocidades de conexión de hasta 10 veces más rápidas que el 3G.

La campaña de TV está acompañada de avisos gráficos en diarios y revistas, formatos varios de vía pública, radios, formatos digitales y activaciones como las vidrieras con tecnología de última generación aplicada al medio, a través de las cuales se proyectan videos que transmiten el mundo de la tecnología y del ahora, que acompaña a la campaña de lanzamiento.

La experiencia continúa dentro de la tienda, donde se prueban las ventajas de la nueva tecnología en islas de experiencia diseñadas especialmente para 4G de Movistar.

Según informó Movistar en un comunicado de prensa que me envió, la campaña fue desarrollada por la agencia Young & Rubicam (Y&R) junto a la agencia Wunderman.

Raquel Garcia Haymes, gerenta de Publicidad y Marca de Movistar, explicó que ”la llegada de 4G es un antes y un después para el mercado de las telecomunicaciones. Es lo que todos estábamos esperando para mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes. Desde la comunicación, su llegada nos exigió como equipo trabajar rápidamente para adelantarnos y tener todo listo. Transmitiendo el concepto con el cual toda la compañía está alineado: Vivir lo que está pasando cuando está pasando, en tiempo real”.

4G

Lisandro Grandal, director general creativo de Y&R, dijo que “el trabajo en equipo con Wunderman nos permitió ofrecer una verdadera experiencia en tiempo real y lograr una campaña integral de amplio alcance en todos los medios y espacios”.

Al equipo de creativos, cuentas y planificación de Y&R, se sumaron desde Wunderman el equipo de creativos digitales, cuentas, social, planificación y el área de «shopper marketing».


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: