Skip to main content

Bahia César, este blog que fundé y edito desde el 1 de marzo de 2012, se renueva y cambia para expandirse a nuevas aguas.

El leitmotiv se mantiene: compartir notas, propias o de terceros, relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), mi campo de especialización en mi oficio de periodista, y acerca de otros temas, como el arte, la educación, los emprendedores, la gastronomía, la literatura, la música, el periodismo, las relaciones públicas, la salud, el trabajo y el turismo.

La principal renovación se refleja en la forma: cambié el diseño del blog para que la lectura sea más ágil y agradable, en especial en teléfonos móviles y tabletas. Además, el nuevo tema de WordPress que apliqué realza las fotografías.

El nuevo cabezal incluye anunciantes que apoyan mi trabajo en Bahía César. Las fotografías de Villa La Angostura que identificaban al blog en su anterior etapa, como la imagen que ilustra esta nota, las encontrarás en mi perfil en Flickr.

En la página de inicio («home», en la jerga de Internet), debajo del menú de páginas, aparecen tres notas destacadas que renovaré semanalmente.

El blog tiene ahora tres columnas:

  • La izquierda, donde están mis perfiles en redes sociales, la actualización de mis perfiles en Twitter y Flickr, las notas más leídas y los blogs que sigo.
  • La central, donde aparecen las notas en forma cronológica.
  • La derecha, que incluye a otros anunciantes (si quieres ser uno de ellos, consultame aquí), el índice de categorías, el archivo, mi página en Facebook y el formulario para que te suscribas, si aún no lo hiciste ;), para recibir por e-mail las nuevas notas del blog.

La renovación alcanza también al contenido: además de aumentar la cantidad de mis notas diarias, habrá más artículos de terceros, con columnas de análisis y opinión sobre los temas que mencioné al principio, y discontinuaré las secciones «La frase del día» y «La fotografía del día».

Por supuesto, mis amigos y las causas solidarias siguen disponiendo de este blog para su difusión, además de la fe cristiana, la piedra angular de mi vida.

Como lo expliqué en esta nota este blog es personal y no tiene relación con mis actuales y diferentes trabajos.

Te invito a pasar al muelle e iniciar conmigo este viaje desde esta Bahía César renovada.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: