Skip to main content

Motorola Mobility y Personal presentan el nuevo Moto G LTE, la versión más reciente de Moto G, el teléfono móvil «inteligente» más popular en la historia de la compañía.

El equipo viene a engrosar al pequeño parque argentino de terminales con capacidades de conectarse a las redes de cuarta generación  (4G), que ofrecen velocidades de hasta 10 veces más rápidas que las de 3G.

Este «smartphone» está disponible en color negro y tiene un valor diferencial, según el plan, desde 3.224 pesos con abono fijo de 289 pesos mensuales y, en caso de comprarlo a través de la tienda en línea de Personal, se puede elegir una carcasa adicional de regalo. Más información aquí.

Hay cinco diseños diferentes, ganadores del concurso «Personal DesiGn» realizado junto con Motorola en 2014, según informaron el operador móvil y el fabricante del teléfono en comunicados de prensa que me enviaron.

El equipo, de pantalla de alta resolución de 4,5″, cuenta con 8 GB de memoria interna que pueden expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas micro SD hasta a 32 GB.

Moto-G-4GLTE-272Incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 400, con cuatro núcleos a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB.

Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat puro, sin capas adicionales, con una actualización asegurada a Lollipop 5.0.

La red 4G de Personal ya cuenta con sitios activos, instalados en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata y Pinamar.

Además del nuevo Moto G, otros equipos de Motorola con capacidad para conectarse a 4G son el Moto X de 2013 y el RAZR HD.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: