Skip to main content

Entre el 21 de febrero y el 1 de marzo inclusive estaré de vacaciones. Durante estos días publicaré notas con fotos y videos propios tomados en recitales que disfruté en los últimos años, como el siguiente.

Mi amiga Ana Clara Prilutzky me dio una sorpresa inolvidable el 17 de diciembre de 2013 en al Samsung Studio, un pequeño salón donde se realizan recitales íntimos en el barrio porteño de Monserrat.

El motivo del convite era la despedida del año junto a un reducido grupo de colegas y de agentes de prensa, aunque Ana, quien conoce muy bien mis gustos musicales y artísticos, no me precisó si la actividad se reducía a una comida ligera..

Cuando subió al escenario, Fito Páez, uno de mis músicos argentinos preferidos, y se sentó frente al piano, sin ninguna compañía, a pocos metros de mi silla, entendí la insistencia de Ana para que fuera 🙂

De buen ánimo, Páez repasó parte de sus éxitos y cantó canciones de otros autores, como Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Fito Paez en Samsung StudioEn la siguiente lista de videos que grabé podrás disfrutar de canciones «Y dale alegría a mi corazón», «Cable a tierra», «Yo vengo a ofrecer mi corazón», «Desarma y sangra», «El fantasma de Canterville», «Amor de primavera», «Te ví», «A los jóvenes de ayer», «Gracias a la vida» (estremecedora versión a capela), y «Mariposa Tecknicolor».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLN4vnTdfadV4L3EB7_zCZFKNPicuw5nIF&w=560&h=315]
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: