Skip to main content

Groupon, empresa de ofertas y descuentos en comercios en Internet, se unió a la ONG Mujeres2000 para lanzar una campaña especial con el objetivo de lograr que más de 200 emprendedoras de «bajos recursos» puedan acceder a capacitaciones laborales personalizadas.

Entre el 6 y el 16 de de marzo, los consumidores podrán encontrar en www.groupon.com.ar un «groupon» especial por un valor de 30 pesos, a través del cual podrán sumarse a esta campaña solidaria.

Cada cuatro donaciones realizadas, 120 pesos en total, se cubre el costo de los materiales necesarios para capacitar durante ocho meses a una emprendedora, según informó Groupon en un comunicado de prensa que me envió.

Voluntarios de Mujeres2000 dictarán capacitaciones gratuitas en grupos de hasta cinco personas.

Las emprendedoras recibirán sin cargo todo el material de estudio, que incluye los 13 módulos de estudio.

Mujeres 2000A través de esta acción, Groupon y Mujeres2000 buscan recaudar fondos para capacitar al menos a 200 emprendedoras en 2015, quienes luego tienen la posibilidad de obtener un microcrédito de parte de la fundación para financiar su emprendimiento.

Mujeres 2000Groupon aclaró que la ONG «recibe el 100% de lo recaudado».

También explicó que «los usuarios pueden donar la cantidad de ‘groupones’ de 30 pesos que deseen.

Aquellos interesados en realizar una donación pueden hacerlo aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: