Skip to main content

La empresa de transporte terrestre de pasajeros ArBus, que conecta el Aeroparque porteño con seis puntos estratégicos de Buenos Aires, ofrece desde marzo un descuento para las personas que viajen con bicicleta desmontable.

Los usuarios que así lo hagan pueden abonar con tarjeta SUBE cinco pesos.

La bicicleta, una vez desmontada, se ubica en el espacio porta equipajes, sin ningún costo adicional.

La intención de ArBus es fomentar el uso de la bicicleta, el deporte y el cuidado de la salud, según informó en un comunicado de porensa que me envió.

Para que todos los pasajeros que se dispongan a viajar por el país en bicicleta desde o hacia el aeropuerto Jorge Newbery o a aquellos que simplemente quieran recorrer la Costanera norte porteña de esta manera, pueden hacerlo de esta forma económica y cómoda.

ArBus circula desde hace poco más de seis meses, y conecta al Aeroparque con las estaciones de Retiro, el Obelisco, el puente Saavedra, el centro comercial Alto Palermo, el puente Pacífico y el barrio de Belgrano.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: