Skip to main content

El tenor Santiago Bürgi y el pianista Tomas Ballicora, ambos en la foto, presentarán el disco «El Cristo de la Pampa. Viacrucis del Gaucho Op.214» del compositor Eduardo Grau, el 27 de marzo a las 19.00 en Juncal 876, Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una obra para canto y piano compuesta en 1991 por Grau con texto de Eduardo Carroll.

Bürgi y Ballicora la grabaron en vivo el 17 de abril de 2014 en la Iglesia Presbiteriana San Andrés, en Buenos Aires.

El manuscrito de «El Cristo de la Pampa» se encuentra a disposición en el Instituto de investigación Musicológica Carlos Vega de la Universidad Católica Argentina.

Debajo, un video con el resumen de esta obra:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GGPtRjdH8i0?rel=0&w=420&h=315]

Más información en www.tomasballicora.com.ar y en esta página en Facebook.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: