Skip to main content

La cantante argentina Bren Vaneske presentó el video de la canción «1915», en el cual compartió la historia de vida de su familia que logró sobrevivir al genocidio en 1915 perpetrado por el Estado turco sobre el pueblo armenio.

«Es una canción muy especial, compuesta en memoria de mi bisabuela Teperik y mi abuela Tsoliné, sobrevivientes del genocidio y al millón y medio de víctimas que fueron masacradas. Acá se expresa mi bronca, mi repudio y mi inmensa tristeza por estos actos aberrantes. La impunidad inspira a escribir y a recordar, por eso, este es mi granito de memoria a la vida. Exigimos justicia. Exigimos verdad. Exigimos nunca más», expresó la artista, en un comunicado de prensa que me envió..

El clip se estrena en el marco del proyecto «100 Lives«, sobre el cual te informé en esta nota.

Próximamente Vaneske presentará su disco solista, que contiene 11 canciones. Debajo, el video:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=grEdyifugrw?rel=0&w=560&h=315]

Más información sobre Vaneske aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: