Skip to main content

La Iglesia Presbiteriana San Andrés organiza para la Semana Santa una recordación especial, caracterizada por el silencio, bajo el lema «Jesús en el sepulcro».

Habrá una mesa de comunión cubierta con un paño o mantel negro, los templos a media luz, tono contenido en todas las intervenciones y silencio, mucho silencio, como el que imperó en el sábado santo, entre la crucifixión y la resurrección de Jesús.

El programa incluye «Soneto al crucificado», atribuido a Miguel de Guevara, un autor del siglo XVII; pasajes de los evangelios y de los Salmos; «A ti me vuelvo», de Miguel de Cervantes Saavedra; «Señor, señor», de Amado Nervo; un poema de Calderón de la Barca; y reflexiones a cargo del pastor Gerardo Muniello.

También se interpretará al piano un preludio, fuga y variación de César Franck.

El 2 de abril se realizará la actividad en Acassuso 1131, Olivos; y el 3 de abril en avenida Belgrano 579, Buenos Aires, en ambos casos desde las 19.30.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: