Skip to main content

Jesús Cristo, Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo;
Ten piedad de nosotros.
Jesús Cristo, Cordero de Dios, nos ponemos en oración;
Inclinamos toda nuestra vida delante tuyo.
Jesús Cristo, Cordero de Dios, tócanos con tu amor.
Y en tu gracia permite que de tal manera participemos del pan y del vino;
Que seamos mas semejantes a vos.
Jesús Cristo, Cordero de Dios, queremos compartir el pan y el vino como vos lo hiciste con tus discípulos en el Aposento Alto cuando anticipaste de esa manera la ofrenda de tu propia vida en la cruz.
Ofrenda grata a los ojos del Padre. Ofrenda única y definitiva por la que somos hijos de Dios.
Jesús Cristo, Cordero de Dios; signo de la Pascua que se hace real en tu cuerpo y en tu sangre;
Cuerpo que se da por nosotros, sangre del Nuevo Pacto derramada para nuestra salvación.
Jesús Cristo, Cordero de Dios te alabamos y te bendecimos porque en tu entrega confirmamos los hechos poderosos de Dios:
Como cuando Dios sacó a su pueblo de la esclavitud y el dolor guiándolo por el desierto hacia lugares de esperanza y plenitud.
Jesús Cristo, Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, danos la santidad que nos compromete con los desiertos de los seres humanos.
Que no decaigamos en la fe. Que no prostituyamos la esperanza. Que no perdamos la comunión con tu Cuerpo que es tu iglesia.
Que no claudiquemos en el servicio.
Que en las cimas de la soberbia y la autosuficiencia miremos a Jesús Cristo, haciéndose siervo, lavando nuestros pecados.

Carlos Enrique Garcia
Fuente: Red de Liturgia y Recursos de Educación Cristiana de CLAI-CELADEC.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: