Skip to main content

El regreso de la serie de HBO «Game of Thrones» se concretará el 12 de abril y, a modo de homenaje, la «Comunidad Dibujante» de la red social Taringa organizó un desafío de arte colectivo para ilustrar con diversas técnicas a los personajes más populares de la tira televisiva.

Según informó la red social en un comunicado que me envió, los miembros Kalisi y Tyrion fueron los elegidos entre los más de 30 artistas que participaron, como se puede ver aquí.

La Comunidad Dibujante es una de las más grandes de Taringa, compuesta por 16.400 artistas profesionales y amateur que desde el año 2000 comparten sus trabajos y organizan experiencias de arte colectivo en la plataforma.

En sus cuatro temporadas anteriores, Game of Thrones se convirtió en una de la serie más vistas del mundo y es la preferida de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según ella mismo lo expresó en público.

El último capítulo de la cuarta temporada, que compitió con la final de la liga profesional de básquetbol estadounidense (NBA), alcanzó los 7,1 millones de espectadores.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: