Skip to main content

La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina informó que hasta el 19 de abril estará abierta la inscripción para el programa de becas “Inglés para las ciencias”.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios argentinos de ciencias exactas o ingeniería y brinda la oportunidad realizar un curso intensivo de inglés durante cuatro semanas en la Universidad de Texas, en la ciudad de Austin, para mejorar el nivel de dominio del idioma.

Este año, el programa tendrá lugar durante cuatro semanas, en julio y agosto, con fecha de inicio a confirmar.

Entre los requisitos figuran ser ciudadano argentino; estar cursando materias de los dos últimos años de carreras de ingeniería y ciencias exactas en universidades públicas acreditadas en la Argentina; tener un promedio académico superior a 8; y no haber realizado ninguna estadía en el exterior, entre otras condiciones.

Según informó la embajada en un comunicado que me envió, los interesados pueden consultar los requisitos, el procedimiento de inscripción y los testimonios de participantes del programa en años anteriores ingresando en esta página de Internet.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: