Skip to main content

Con el objetivo de compartir en familia las experiencias que emergen del contexto digital, la Fundación Telefónica ofrece el taller gratuito de «collage digital».

La propuesta para grupos familiares consiste en aprender a intervenir imágenes jugando, capturando nuevas y creando distintas formas de collage en formato digital, los sábados a las 16.00, en Arenales 1540, Buenos Aires.

En cada encuentro, que tiene una duración aproximada de dos horas, las familias desarrollan collages digitales, a través del uso de fotografías, dibujos, recortes, y un programa de edición de imágenes donde se fusiona lo analógico con lo digital para despertar la imaginación de los autores, según informó la fundación en un comunicado que me envió.

El taller está dirigido a las familias con niños de 8 a 12 años y no requiere inscripción previa, aunque es por orden de llegada hasta agotar el cupo límite.

Para más información sobre el taller y las distintas actividades gratuitas de Fundación Telefónica, visitar este sitio web.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: