Skip to main content

El congreso Mobile Life Congress se realizará el 13 y 14 de mayo en el Hotel Emperador de Buenos Aires, con la presencia de ejecutivos de Google y del popular juego móvil Preguntados y funcionarios del Gobierno nacional.

Participaré como moderador de dos paneles el 14 de mayo. A las 14.30, en el referido a la billetera, la banca y los pagos móviles. Y a las 16.40, en el que tendrá al «usuario en el centro de la escena» y los «contenidos y entretenimiento móvil, ubicuo y multi-pantalla».

El secretario de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner, abrirá la primera edición de esta actividad, que incluye entre sus oradores a Roman Gancberg (Google), Paul del Pin (Preguntados), Guido Corsini (QB9 Entertainment) y Gustavo Eduardo Castro (Telefónica de Argentina). Estos dos últimos estarán en el segundo panel que moderaré.

La agenda contara con ponencias de José Otero (4G Americas), Bruno Pina (IBM), Ricardo Galli (Movistar), Celedonio Von Wuthenau (Alcatel Lucent), Ignacio Perrone (Frost & Sullivan), Carlos Uzal (Movistar), Olivier Fernández Bedoya (Allianz Seguros), Julián López Grillo (Lo Jack), Verónica Pagniez (Mercedes Benz), Gastón Bercún (Opera Mediaworks), Patricio Carna (CodaFinancials), Hernan Di Chello (Mercado Pago), Jorge Larravide (Red Link), Andrés Haidar (PowerYouOn.tv) y Jorge Josserme (Lo Jack), entre otros expositores.

Más de 4 mil personas, según informaron los organizadores, votaron para elegir a los ganadores del Mobile Life Award, un premio que busca reconocer el «liderazgo y visión» de quienes son protagonistas de esta industria.

Los ganadores recibirán su galardón en la ceremonia de premiación que se realizará en el marco del congreso el 14 de mayo a las 16.00.

Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: