Skip to main content

La filial argentina de la compañía Hibu invita a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas (Pymes) a participar de su seminario en la Universidad de Palermo (UP) dedicado al área de su especialidad: el marketing digital.

Se trata de una actividad libre y gratuita que se realizará el 27 de mayo a las 10.00, cuando profesionales de Hibu compartirán ideas para que el sitio web del emprendimiento capte la atención del cibernavegante.

También se trabajarán temas como tendencias móviles, generación de tráfico y estrategia en línea.

Desde Hibu me informaron que para inscribirse se debe ir a esta página de la UP, desplegar la solapa «Eventos y noticias’, elegir «Eventos gratuitos» y encontrarlo según el mes de realización.

Hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, la Argentina, Chile y Perú. Es socio premium de Google en el mercado de las Pymes y cuenta con más de 452 mil webs activas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: