Skip to main content

Se realizará el 2 de junio en Buenos Aires la «Experiencia Endeavor«, que reunirá, con talleres y charlas para negocios iniciales a cargo de referentes de diferentes sectores.

Emprendedores y empresarios se reunirán en un espacio pensado para el trabajo en red y la inspiración.

La experiencia recorre el país con charlas con expositores nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, y paneles con diferentes temas.

El año pasado más de 1.900 personas asistieron a la edición de Buenos Aires para escuchar a 15 expositores en el auditorio principal.

La edición de este año tendrá lugar en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

La invitación está abierta a «cualquier persona que tenga ánimos de inspirarse, mentorearse y, sobre todo, hacer negocios», informaron los organizadores en un comunicado que me enviaron.

La principal actividad de la jornada son las «Endeavor Talks«, donde disertantes buscan «inspirar mediante historias de vida».

Estarán sobre el escenario el brasileño Marcio Kumruian, fundador de Netshoes; el neurocientífico Facundo Manes; Alain Coumont, el emprendedor belga fundador de Le Pain Quotidien; Estanislao Bachrach, doctor en biología molecular; Russell Hall, fundador de Hailo; Fernando Storchi, fundador de la red de gimnasios Megatlon; David Ruda, fundador de Tarjeta Naranja; Tomás Bermúdez, creador de la aplicación para cocineros Cookapp; Sally Buberman, cofundadora de Wormhole; Tito Loizeau, fundador de Barbie Store, Cienpies y Promored; y las autoridades de Endeavor Argentina, Guibert Englebienne, de la empresa Globant, y Marcos Galperín, de MercadoLibre.

Durante la tarde tendrá lugar el Conecta Inversor, una oportunidad que el año pasado juntó a emprendedores en proceso de levantamiento de capital con más de 30 fondos de inversión en 150 reuniones uno a uno. Todas las charlas estarán disponibles aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: