Skip to main content

MercadoLibre lanzó junto a Endeavor la segunda edición de «Historias que inspiran«, la competencia que busca capacitar y premiar a emprendedores argentinos.

El certamen está orientado a aquellos proyectos que hayan utilizado herramientas en línea y tecnológicas para desarrollar sus negocios.

En su primera edición, capacitó a más de 200 emprendedores y premió con 100 mil pesos a las dos iniciativas ganadoras.

MercadoLibre busca fomentar la cultura emprendedora en el país a partir de la difusión de buenas prácticas de negocio y del uso de herramientas tecnológicas como el comercio electrónico.

En su segunda edición, habrá cuatro talleres de trabajo, 10 sesiones de mentoría uno-a-uno y se premiará con 100 mil pesos a los proyectos ganadores.

La edición 2014 convocó a más de 200 emprendedores de los cuales MercadoLibre y Endeavor seleccionaron a 15 finalistas que se reunieron con capacitadores de Endeavor para trabajar sobre su presentación final, según me informó el portal de comercio electerónico en un comunicado

Los ganadores, Suavidón y FA Music, recibieron 100 mil pesos en inversiones para sus proyectos, bonificaciones en servicios de MercadoLibre y su ecosistema, sesiones de mentoría y la difusión de sus historias en el suplemento Emprende by Endeavor del diario porteño La Nación.

Para participar de la competencia los emprendedores? ?deben ingresar aquí. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de agosto.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: