Skip to main content

La empresa multinacional de negocios inmobiliarios CBRE lanzó su concurso de fotografía urbana con el tema «Trabajo en las ciudades«.

En su novena edición, la competencia, gratuito y abierta, apunta a fotógrafos profesionales y amateurs, desde los 13 años.

La fecha de cierre es hasta el 31 de julio y la inscripción se realiza en esta página.

Según me informó la empresa en un comunicado, este concurso permite a cada participante presentar hasta 24 fotos, cada una representando a cada hora del día.

El ganador general realizará un safari fotográfico en un lugar de su elección entre una variedad de lugares exóticos patrocinados por CBRE.

También habrá premios para los ganadores regionales de Europa, Asia, América y para las 24 fotos que representen cada hora del día.

Los ganadores de las ediciones anteriores pudieron observar la vida de los zocos de Marruecos, los viajes al trabajo por la mañana en Hong Kong y a un joyero absorto en su trabajo en la ciudad alemana de Düsseldorf.

La foto al inicio de esta nota, suministrada por CBRE, fue la ganadora global en la edición 2014 del certamen.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: