Skip to main content

Telecom y Personal presentaron una plataforma integral y convergente para más de 5 mil empresas que formaban parte de los segmentos «grandes clientes» y «Pymes premium» de Telecom Negocios y Personal Empresas.

Denominada «Executive«, este nuevo segmento de más alto valor del Grupo Telecom incluirá diferenciales exclusivos, como asesoramiento especializado de venta y posventa; ofertas convergentes de telefonía móvil, fija e Internet a la medida de cada empresa y actividades de relacionamiento.

“Nuestros clientes tienen altas expectativas en cuanto a prestaciones, atención y servicios; y con este nuevo segmento ‘Executive’ podrán contar con una variada gama de soluciones convergentes con asistencia permanente y nuestro ‘know how’ en materia de comunicaciones que harán que las empresas puedan reducir sus costos y lograr un mayor retorno en sus inversiones», afirmó Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom, en un comunicado que me envió la empresa.

«De esta manera acompañamos a nuestros clientes corporativos en sus proyectos para que logren su objetivo y puedan focalizarse en su ‘core business’. A partir de esta nueva plataforma vamos a facilitar, a las más de 5 mil empresas que integran el segmento, contar con las soluciones a medida que necesiten en menos tiempo, con mayor calidad y al mejor precio del mercado y a la vanguardia de la tecnología”, dijo Correa Cuenca.

En las páginas web personal.com.ar/executive y telecom.com.ar/executive están las soluciones y los servicios convergentes para este nuevo segmento y en un futuro próximo estará abierta la posibilidad de acceder, administrar y adquirir nuevos productos y servicios, y tener el calendario de actividades a los cuáles podrán participar los clientes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: