Skip to main content

El 13 de julio abrirá sus puertas la feria del libro infantil y juvenil de Buenos Aires, que celebrará su 25° edición.

Con el objetivo de llegar a más familias, tendrá entrada gratuita y este año se hará en dos sedes.

Por primera vez se realizará en el Polo Circo, avenida Juan de Garay 2200, para integrar al sur porteño. Y por segundo año consecutivo, el predio ferial Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires, recibirá a la feria.

Habrá actividades como teatro, lecturas de cuentos, historietas, invitados especiales, talleres de ciencias y artes, narraciones y firma de escritores.

Como sucedió en la 41° feria internacional del libro de Buenos Aires, la programación del Polo Circo tendrá foco en el público juvenil, con la presencia de «booktubers» y escritores.

Maestros, profesores alumnos y grupos especiales de todos los niveles pueden participar en esta nueva edición de la feria. Más información aquí.

Del 13 al 17 de julio abrirá de 9.00 a 18.00 para recibir a los colegios.  Los fines de semana, estará abierta de 13.00 a 19 .00 y los días de semana a partir del 20 de julio funcionará de 11.00 a 20.00. En la sede de Tecnópolis, abrirá del 14 de julio al 2 de agosto de 12.00 a 20.00.

La feria es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes.

Según me informaron los organizadores en un comunicado, convoca cada año a más de 300 mil visitantes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: