Skip to main content

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza para el 14 de julio un seminario sobre primeros pasos en el «e-commerce» en dispositivos móviles.

El seminario ofrecerá una visión de cómo llevar una tienda en línea a un entorno móvil, y en la actividad se explicarán las herramientas necesarias para mejorar la utilización del canal y plantear el concepto de «primero móvil».

El encuentro de capacitación se llevará a cabo de 8.45 a 11.30 en la Universidad de Palermo (UP), Larrea 1079, Buenos Aires.

Según me informó la CACE en un comunicado, los expositores serán Leandro Gancedo (manager de aplicaciones móviles de Telecom Personal Argentina), Leandro Nabel (cofundador y director general ejecutivo de Clinc!), Agustín Esteves (gerente de portales, aplicaciones y autoservicio de Telecom Personal), Rolando Meyer (cofundador de Tobuy) y Marcelo Fagalde (senior manager móvil de MercadoPago).

Para los socios de la CACE la inscripción es sin cargo. Para los no socios hay un arancel de 200 pesos. Más información aquí.  Habrá transmisión en línea en www.CACE.org.ar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: