Skip to main content

Movistar informó que el servicio Tu Go ahora ofrece la posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes cortos de texto (SMS) gratis entre usuarios.

La solución, que extiende el servicio telefónico de la compañía a otros dispositivos, como tabletas, computadoras y notebooks, permite a los clientes estar comunicados tanto en la Argentina como en el exterior a través de una conexión Wi-Fi.

Mediante este nuevo beneficio, todos los mensajes de texto y llamadas que se originen desde Tu Go a otro usuario activo de la aplicación serán sin costo.

 

No es necesario que el receptor de la llamada la atienda desde Tu Go, porque puede hacerlo desde la llamada del móvil y la comunicación será igualmente sin cargo para quien la origina.

El usuario podrá identificar en el historial y en la agenda de Tu Go, qué comunicaciones serán sin cargo porque verán al contacto identificado con el ícono de la aplicación.

El beneficio está disponible para clientes Movistar prepagos y pospagos, y funciona con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, y en computadoras y en la Web.

La aplicación permite realizar comunicaciones desde otros países, y acceder al historial de llamadas y SMS, y a través de una red Wi-Fi estar siempre comunicado.

Desde su lanzamiento, Tu Go evolucionó con la ayuda de la Comunidad Movistar.

Entre otros cambios, se simplificaron y mejoraron aspectos relacionados con la usabilidad de la aplicación; se incluyeron indicadores de calidad de señal Wi-Fi que pueden consultarse durante una llamada; se incorporó la posibilidad de suspender la aplicación sin necesidad de salir de la sesión; se optimizó la calidad del audio; y se aumentó la cantidad de dispositivos en los que se puede estar registrado.

Para más información sobre este servicio, visitar este sitio.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: