Skip to main content

El poder y la influencia de las redes sociales serán el centro del «Social Media Day Buenos Aires«, un encuentro de empresarios, profesionales y trabajadores de actividades basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), el 14 de julio en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

En la sexta edición de esta reunión, los organizadores esperan la concurrencia de directivos, ejecutivos de empresas, jóvenes profesionales, responsables de marketing y comunicación, relacionistas públicos, medios, agencias, consultoras y emprendedores.

En el encuentro se presentarán casos, herramientas, buenas prácticas, análisis por parte de especialistas y se expondrán tendencias.

Entre los oradores se encuentran Gustavo Mames, director de la agencia de marketing en línea Interactivity; Silvana Jachevsky, manager de marketing digital en Tarjeta Naranja; David Oyarzún, vicepresidente de planeamiento estratégico de iCrossing Latinoamérica; Fabio Baccaglioni, desarrollador, publicista y bloguero; y Claudia Alderete, a cargo de la estrategia de marca de IMS Social.

La jornada es organizada por Adriana Bustamante, de Digital Interactivo Comunicación, con el apoyo de IBM, Banco Ciudad, Tarjeta Naranja, Fopea, IAB Argentina y RedInnova.

La conductora del encuentro será mi amiga, compañera y colega Irina Sternik.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: