Skip to main content

La filial argentina de Clarke Modet & Co, una multinacional española dedicada a la propiedad industrial e intelectual, lanzó la quinta edición de su «Premio al periodismo sobre divulgación científica y tecnológica«.

Con este reconocimiento, la empresa se propone extender la difusión del trabajo científico y tecnológico desarrollado en el país, y apoyar los esfuerzos de comunicación que realiza el periodismo local sobre estos temas.

Los interesados podrán participar con hasta dos trabajos publicados en cualquier formato y soporte entre el 1 de enero de 2014 hasta el 25 de agosto de 2015, la fecha de cierre del concurso.

El ganador será acreedor de un diploma y un premio de 24 mil pesos. La inscripción es gratuita, según me informó la compañía en un comunicado .

El jurado estará integrado por los siguientes cinco miembros: Fabricio Ballarini (neurocientífico, biólogo, doctor en ciencias médicas e investigador del Conicet); Hernán Charreau (director de inteligencia tecnológica de Clarke, Modet Argentina); Rodrigo Laje (doctor en física, profesor de la Universidad de Quilmes e investigador del Conicet); Hernán Murúa (periodista); y Galo Soler Illia (investigador del Conicet).

Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: