Skip to main content

Personal, la empresa de comunicaciones móviles del grupo Telecom, presenta la preventa de los teléfonos móviles Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

El 15 y el 16 de julio, los clientes de la compañía pueden adquirir el S6 de 32 GB a un precio promocional de 8.415 pesos y el S6 Edge de 64 GB a 10.710 pesos.

Los nuevos teléfonos incluyen una base de carga inalámbrica de Samsung, como obsequio diferencial a través de la tienda en línea de Personal, según me informó el operador móvil en un comunicado.

Los equipos forman pare de la plataforma Black y se podrán adquirir en 18 cuotas sin interés desde esta página web.
.
Luego de la preventa el S6 tendrá un precio de 9.899 pesos y el S6 Edge, 12.599 pesos con planes Personal Black.

Puedes leer más sobre estos teléfonos en esta nota propia.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: