Skip to main content

Claro invita a sus clientes a participar de un show que brindará la banda Tan Biónica para 200 personas el 7 de agosto a las 21.30 en Samsung Studio en el barrio porteño de San Telmo.

A partir del 15 de julio, los clientes adheridos a Claro Club que compren un teléfono Samsung Galaxy A3 o A5 podrán canjear sus puntos aquí  y obtener sus tickets para el show exclusivo de la banda.

En una función única para usuarios Claro y Samsung, Tan Biónica presentará su nuevo disco “Hola Mundo”.

La banda forma parte de los embajadores de Claromúsica, quienes a través de esta plataforma comparten con sus seguidores listas de canciones exclusivas creadas por ellos.

Los Galaxy A3 y A5 se destacan por su cámara frontal de 5MP, con muy buena calidad de imagen, ideal para autofotos («seflies»).

Ambas compañías apoyan a los artistas en sus shows #LaVueltaAlMundo – 360º Experience en el estadio porteño Luna Park.

Una experiencia que invita a sus fanáticos a través de la tecnología móvil y un escenario central a formar parte de un show.

El Luna Park estará dividido en sectores que serán especialmente adaptados y se dividirán en Fuego, Tierra, Agua y Aire, siguiendo el concepto de “Hola Mundo”.

Para esta ocasión, los clientes Claro y Samsung cuentan con los mismos beneficios para canjear sus puntos o pueden ganar tickets demostrando sus conocimientos de la banda en lavueltaalmundo.com.ar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: