Skip to main content

A las 14.00 del 20 de mayo de 2015 entró al bar del hotel Claridge Alicia Giorgetti, una de mis 50 invitados para celebrar mis 50 años, una idea sobre la cual puedes leer más en esta nota.

Esta periodista de 48 años, oriunda orgullosa de Bragado, una ciudad del oeste bonaerense, me compartió durante dos horas y media, mientras saboreaba un café corto y yo la acompañaba con un agua mineral, algunas historias de su vida que no conocía.

Con Alicia compartimos desde hace 18 años coberturas en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Allí nos conocimos y construimos una amistad muy fuerte, con alegrías y tristezas compartidas.

Alicia tiene una mirada limpia y espontánea, rodeada de una larga cabellera de pelo negro. Al igual que mis otros invitados, siempre está vital y abierta a lo nuevo. Por ejemplo, al momento de encontrarnos tomaba clases de canto y de guitarra.

Nos despedimos con un “hasta pronto”, una frase que gracias a Dios es una realidad cotidiana, porque nos encontramos muy seguido.

Por mérito de ella nunca esa coincidencia en tiempo y espacio tiene aroma a rutina, gracias a su frescura y sencillez, que la distinguen en medio de las grandilocuencias porteñas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: