Skip to main content

A las 15.30 del 2 de julio de 2015 entró al café Petit Colón Leonardo Blanco, uno de mis 50 invitados para celebrar mis 50 años, una idea sobre la cual puedes leer más en esta nota.

Periodismo y literatura fueron los ejes del encuentro con este periodista de 42 años, padre de dos hijas pequeñas, que eligió para merendar durante algo más de dos horas un café con facturas.

Mientras lo acompañaba con un café de crema y medialunas de manteca, Leonardo me contó con entusiasmo de su nueva etapa laboral en el portal web del canal 13 de TV abierta y de su familia y de las transformaciones en el periodismo.

Con Leonardo compartimos la redacción del periódico El Puente, donde trabajó como fotógrafo.

Al poco tiempo derivó su fina sensibilidad y percepción hacia las letras, con excelentes notas y perfiles en diferentes revistas.

De estatura mediana y unos ojos enormes y de mirada fija, profunda y seria, Leonardo es una persona con la cual siempre me encanta reunirme, porque me bendice con sus acuerdos y disensos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: