Skip to main content

A las 16.30 del 17 de julio de 2015 entraron al Café de la Esquina Paula Scordo y José Chama, dos de mis 50 invitados para celebrar mis 50 años, una idea sobre la cual puedes leer más en esta nota.

En mi lista de 50 invitados hubo un solo matrimonio, el de estos dos colegas que llegaron al periodismo por sus actividades con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Contemporáneos míos en edades, Paula y José eligieron café con leche y medialunas de manteca mientras que yo preferí café con crema en este pintoresco café del barrio porteño de Belgrano, donde viven estos periodistas.

Paula habló poco, supongo que para darle espacio a José, quien tiene un talento innato para hablar con gracia y relatar historias con detalle, que refuerza con sus ojitos vivaces y ademanes.

Desde hace más de 15 años, los tres coincidimos en muchas conferencias de prensa y nos conocemos y apreciamos mucho.

Durante un par de horas conocí mucho más de esta querida pareja, en especial de José, con sus historias sabrosas donde se entrelazan la informática y el periodismo, esas pasiones que tenemos en común.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: