Skip to main content

Claro presentó su nueva campaña institucional «Pensar distinto«, que hace hincapié en que «es posible hacer las cosas de otra manera».

La campaña incluye al basquetbolista Emanuel Ginobili, la trabajadora social Margarita Barrientos, el arquitecto César Pelli y al papa Francisco, a quienes define como «ejemplos del esfuerzo, la humildad y la simpleza».

«Claro adhiere a estos valores y trabaja para brindar cada día una mejor experiencia de servicio a sus más de 20 millones de clientes en todo el país», aseguró esta empresa en un comunicado que me envió con motivo de esta campaña.

El aviso comercial reinterpreta de forma positiva, frases clásicas argentinas («El que no llora no mama», «lo atamos con alambre» y «que país generoso») que los argentinos utilizan para definirnos de forma negativa.

La pieza busca demostrar que «potenciar valores como la superación personal, la responsabilidad, la vocación de servicio, la honestidad, el trabajo, y la transparencia, hacen el camino a los logros mucho más simple».

La campaña estuvo a cargo de Soho Square Buenos Aires.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

4 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: